Tráiler de Capitán América: El soldado de invierno

  • Se estrena en abril del 2014
capitan_America
El Capitán América |Disney

Steve Rogers vuelve a la acción. Capitán América: El soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier), la segunda aventura cinematográfica en solitario del superhéroe que protagoniza Chris Evans, presenta su primer tráiler.

Casi dos minutos y medio de jugoso adelanto cargado de acción en en que podemos ver un tono más épico y oscuro, incluido el nuevo traje que lucirá el protagonista que recuerda, y mucho, a los que se enfundó Christian Bale en la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

En Capitán América. El Soldado de Invierno vemos cómo Steve Rogers vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

UNA GRAN CONSPIRACIÓN

El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Junto al protagonista Chris Evans, en la secuela del Capitán América veremos a Sabastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez) que dará vida a Bucky Barnes, Sebastian Stan, el actor que en la primera entrega dio vida al amigo dle capitán Bucky Barnes y que ahora encarna al soldado de invierno; Anthony Mackie que será Sam Wilson (a.k.a. el Halcón); Frank Grillo que interpretará a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; Emily Van Camp que será Sharon Carter, la Agente 13; y Robert Redford, que encarnará a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.

También nos reencontraremos a viejos conocidos del universo cinematográfico de Marvel como Scartlett Johansson que dará vida a Natasha Romanoff, la letal Viuda Negra; Cobie Smulders que retoma su papel de la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D que ya encarnó en Los Vengadores; Hayley Atwell, que en la primera película dio vida a Peggy Carter; y Samuel L. Jackson volvería a retomar su papel de Nick Fury.

Dirigida por Joe y Anthony Russo (Tú, yo y ahora... Dupree, Bienvenidos a Collinwood) y con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Dolor y dinero, Las crónicas de Narnia, Thor: El mundo oscuro), Capitán América: El soldado de invierno tiene previsto su estreno en abril de 2014.

Antes, el próximo 31 de octubre que sigue con la Fase 2 de los superhéroes de Marvel que inauguró Iron Man 3. Guardianes de la Galaxia (agosto de 2014) y la secuela de Los Vengadores (mayo de 2015) que pondrá fin a esta etapa. El estreno de Ant-Man, que dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 está previsto para el 31 de julio de 2015.