Torres de la Alameda acoge este sábado la primera edición de Rocktubre

Torres de la Alameda acogerá este sábado la primera edición del Festival Rocktubre, dedicado a los amantes de la música rock y el heavy metal, y que se estrenará con la actuación de siete bandas.

Los conciertos, que tendrán lugar en la plaza de toros de la localidad, corren a cargo de KHY, Asfalto, Doro, Los Suaves, Sinkope, Lords Of Black y Leize.

Del cartel del festival se ha caído la actuación de Bürdel King por la coincidencia de horarios con el concierto de la banda ofrecerá junto a Mago de Oz en Leganés, según ha explicado en un comunicado.

Las actuaciones arrancarán a las 15.30 con KHY y se sucederán hasta la madrugada (Sínkope, de 18.25 a 19.55 horas; Asfalto, de 20.40 a 22.10 horas; Doro, de 22.55 a 00.35 horas y Los Suaves, de 00.55 a 01.55 horas).

En el lugar del festival se ha habilitado un zona de acampada gratuita para aquellos asistentes que prefieran hacer noche allí y no coger el coche.

La entrada para el festival tiene un precio de 30 euros, y se pueden adquirir en Ticketmaster, Ticketea, Notikumi, Sun Records, mientras que en taquilla el precio es de 35 euros.