Torrejón de Ardoz proyecta los 18 títulos del festival CortoEspaña

pipas78
Pipas |Archivo

Torrejón de Ardoz acoge desde hoy la proyección de 18 cortometrajes seleccionados entre las mejores producciones del género españolas estrenadas en 2013.

Entre los títulos seleccionados por el Festival de CortoEspaña figuran dos trabajos nominados a los Premios Goya 2014: El paraguas de colores, de Edu Cardoso, y 'Pipas', de Manuela Moreno, y que abrirán y cerrarán, respectivamente, el ciclo de proyecciones.

Los cortos, de temática muy variada, están programados para proyectarse en dos sesiones (el 21 de febrero y el 28 de febrero) en la Casa de la Cultura de Torrejón, con entrada libre para el público hasta completar aforo, informado el Ayuntamiento en una nota.

El festival incluye un Premio al Mejor Cortometraje, con una dotación económica de 150 euros, a partir de la valoración realizada por el público de los diferentes títulos.

El festival CortoEspaña, que promociona el formato cinematográfico de duración más breve para contar historias, pasará este año por un total de cien municipios.