Tiziano Ferro estrena el vídeo de "El amor es una cosa simple" cantado junto a Malú

Tiziano Ferro y Malú acaban de estrenar el videoclip de "El amor es una cosa simple", single del disco homónimo del cantante italiano que verá la luz en nuestro país el próximo 25 de septiembre.

Según un comunicado de EMI Music Spain, el vídeo ha sido "rodado en Milán" y "ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales".

La colaboración entre Malú y Ferro nació gracias a la simpatía que existe entre ambos artistas. "Admiraba muchísimo su voz desde que la escuché en 2002", dice el cantante refiriéndose a Malú. Ella a su vez comenta que cuando le "propusieron cantar con él" dijo que "sí inmediatamente".

Tiziano Ferro compuso la canción cuando regresaba de Inglaterra. Se trata "del amor en sentido universal, no solamente entre pareja. Mi idea era hablar de mis calles, de mi gente, de la unión", afirma.

"El amor es una cosa simple" supone el regreso de Tiziano Ferro después un paréntesis de más de tres años tras la publicación del hasta la fecha su último disco, "Alla mia età", que "se mantuvo en las listas de éxitos durante más de cien semanas consecutivas", según EMI Music.