Thyssen y MulaFest organizan el coloquio "Arte y Tatuaje"

  • La cita es este viernes 21 de junio (19:30 horas) en el Museo
El Thyssen-Bornemisza ya es Museo Nacional
Museo Thyssen-Bornemisza |Museo Thyssen-Bornemisza

El museo Thyssen-Bornemisza se ha unido a MulaFest como colaborador del festival, con el fin de apoyar las nuevas tendencias urbanas y encontrar el punto de conexión entre diferentes disciplinas artísticas.

De esta manera, el tatuaje y el arte urbano tendrán cabida en el Museo Thyssen con la celebración del coloquio 'Arte y Tatuaje', que girará en torno a esta tradición milenaria uniendo dos mundos artísticos en apariencia distantes. La cita es este viernes 21 de junio (19:30 horas) en el Museo.

Para debatir sobre estos aspectos se contará con la presencia como moderador del director y presentador del programa de fin de semana de la cadena Ser 'A vivir que son dos días', Javier del Pino; la experta en tatuaje y ponente habitual en conferencias sobre la historia del tatuaje a lo largo de la historia, Joana Catot; y uno de los más reconocidos maestros tatuadores de nuestro país, Mao.

También estarán presentes el artista plástico e ilustrador Ricardo Cavolo, y el tatuador y director de la Madrid Tattoo Convention en Mulafest, Alfonso Ramos. El coloquio 'Arte y tatuaje' estará abierto al público hasta completar aforo.