'The interview' llega este viernes a los cines de España

La película The Interview, protagonizada por Seth Rogen y James Franco, llegará los cines de España este viernes, "tras los complicados y conflictivos acontecimientos de las últimas semanas", según anunció Sony.

The interview habla de la polémica cinta que recibió amenazas terroristas por parte de Guardians of Peace, un grupo de hackers de Corea del Norte. Aunque en un principio Sony decidió cancelar su estreno, la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco terminó estrenándose en más de 300 cines el pasado día de Navidad.

La comedia relata la rocambolesca historia de Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen), que dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado Skylark Tonight.

Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buenos periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar al dictador.