"The Weding Present", entre los artistas del Festival Tomavistas

  • Se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los días 20, 21 y 22 de mayo
"The Weding Present", entre los artistas del Festival Tomavistas
Madrid, capital de la música independiente |Telemadrid

The Wedding Present, Triángulo de Amor Bizarro, Chucho, WAS, Guadalupe Plata o Perro son algunos de los artistas confirmados para el festival madrileño Tomavistas, un recital que regresa tras un año de descanso.

Novedades Carminha, Cápsula (homenajeando a Bowie y su Ziggy Stardust), Trepàt, Disco Las Palmeras!, Cuello, Siberian Wolves, Señores y Lost Tapes son otros nombres incluidos en el cartel.

Los cabezas de cartel, The Wedding Present, presentan “Going Going”, su próximo disco.

Tomavistas se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los días 20, 21 y 22 de mayo y ya hay entradas la venta. El abono da derecho a acceder a los dos primeros días, ya que el 22 de mayo el acceso es libre. Durante la jornada gratuita se podrá disfrutar de la mejor música siguiendo la línea de programación del festival y la selección de Food Trucks por parte de MadrEAT.

Este ciclo de conciertos anual pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales que van surgiendo en el mundo de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura de estilos. Mantiene los postulados de Festival Tomavistas a lo largo de todo el año con más apuesta si cabe por el apoyo a las bandas emergentes.

Pop, rock o música electrónica forman parte del variado espectro musical que marca la línea artística de la programación que se desarrolla en salas de la capital con conciertos mensuales a lo largo de todo el año.