Todos quieren ser ‘The Monguers’ y ‘Tenors’, los dos principales estrenos del Alfil en marzo

Todos quieren ser ‘The Monguers’ en el teatro Alfil
Todos quieren ser ‘The Monguers’ en el teatro Alfil |Teatro Alfil

Dos estrenos que llenarán de humor y música las noches madrileñas.

Estreno 3 de Marzo: La compañía Al tran trán con el espectáculo: Todos quieren ser "The Monguers", una comedia musical imporvisada, un biopic sobre la mítica banda de música que se hizo famosa en las cárceles de todo el mundo.

Estreno 11 de Marzo:

La compañía Illuminati con Tenors, una parodia de los míticos conciertos que durante los años noventa hicieron por todo el mundo los "Tres Tenores".

La compañía Al tran trán estrena el póximo 3 de Marzo Todos quieren ser ‘The Monguers’

Todos quieren ser "The Monguers" es una comedia musical improvisada. Cada noche veremos un biopic diferente sobre una banda de música que se hizo famosa en las cárceles de todo el mundo: “The mONgueRs”.

Abordando el género del documental desde la perspectiva de una obra de teatro musical encontraremos mil maneras de conocer los orígenes, nacimiento, crecimiento y salto a la fama de un grupo de delincuentes habituales que deciden montar una boy band en el centro penitenciario donde cumplen condena. Cada noche conoceremos su historia a través de las sugerencias del público asistente.

Fuertes dosis de humor, canciones improvisadas al instante y momentos que dejarán con la boca abierta a cualquiera con ojos para verlo y oídos para escucharlo.

The Monguers es un canto de la compañía Al tran trán a la vida, la amistad y la libertad.

La compañía catalana ILLUMINATI llega a Madrid el próximo 11 de Marzo con el espectáculo Tenors

TENORS es una parodia de los míticos conciertos que durante los años noventa hicieron por todo el mundo los "Tres Tenores". Un espectáculo hecho desde el respeto y la admiración. Con un extraordinario nivel musical pero sin dejar pasar la oportunidad de reírse del divismo, la solemnidad y del protocolo de los conciertos de música clásica. Combinando la ópera con el humor visual más alocado, hará reír al espectador a través de situaciones absurdas a la vez que emocionará con melodías conocidas y conmovedoras.

Sinopsis:

Ser tenor es muy duro. Siempre al límite. Siempre más arriba. Más fuerte. Siempre más larga, la nota. Y en el momento más inesperado, el gallo. Gárgaras, tomillo y bufandas a 35 grados a la sombra. Pasión exacerbada, melodías inolvidables, lirismo excelso que desemboca en la razón de la existencia del tenor: el “agudo”, que lo puede cubrir de gloria o hundirlo en la miseria.

Reunidos, por fin, una vez más, los Tres Tenores han encontrado un hueco en sus apretadas agendas internacionales para acudir a la ineludible cita con su público. En este concierto nos ofrecerán una recopilación de las más bellas y conocidas melodías de hoy y de siempre. Un espectáculo para todos los públicos.