"The Lawyers" busca conquistar Madrid en la sala Independance

  • Es uno de los grupos revelación del último año, donde ganaron el festival Creajoven
  • Actúan el sábado 31 a las 10 de la noche

The Lawyers son un joven grupo murciano que acaba de publicar "O`Clock" su primer trabajo. Un EP autoeditado producido por Paco Román (NEUMAN) y que contiene cinco cortes en inglés y español. En 2011 se hicieron con el prestigioso certamen local CREAJOVEN, que ya ha lanzado a diversos grupos al mercado nacional como Second y Klaus and Kinski. Han participado en ciclos como la "Batalla de bandas FNAC" y el "Talentos en Vivo".

En la actualidad se encuentran inmersos en la gira de presentación del disco, "O`clock Tour", que les está llevando por diversas salas del país y fuera de él: Han sido confirmados para el IPO Liverpool Festival. Actuarán en The Cavern Club los días 17 y 18 de Mayo. Los "abogados" combinan power-pop con detalles de Post Punk. Interpol o Teenage Fanclub son algunas de sus principales influencias.

El grupo está formado por: Juan Franco - Guitarra y Voz, Manuel Villalba - Guitarra y Voz, Andrés Marín - Batería y Mateo López - Bajo.

Este sábado 31 actuarán en el Independance Club de Madrid a las 10 de la noche (Calle Santa Engracia 17, Metro de Alonso Martínez).