Technotronic, Snap!, 2 Unlimited, OBK y Chimo Bayo, en Love the 90's

Technotronic, Snap!, 2 Unlimited, OBK y Chimo Bayo, en Love the 90's
Love the 90's |Telemadrid

El BarclayCard Center de Madrid albergará el 13 de mayo de 2017 'Love the 90's en concierto', un festival con Jenny (de Ace of Base), Technotronic, 2Unlimited, Snap!, OBK, Ice Mc, Corona, Whigfield, New Limit, Chimo Bayo, Sensity World, Tina Cousins, Fernandisco, Rebeca y The Jump Brothers.

Todos ellos harán bailar al Barclaycard Center de Madrid junto a dos cuerpos de baile, tres coreógrafos e impresionantes efectos especiales en una velada presentada por Fernandisco y animada por The Jumper Brothers.

Chimo Bayo, Rebeca, The Jumper Brohters y Fernandisco han sido los encargados de presentarlo este martes en la sala Truss del Barclaycard Center; junto con Hugo Albornoz, socio fundador de la promotora Sharemusic!; y Juan Carlos Alonso, Coordinador General de World Pride.

Según ha explicado Hugo Albornoz, "el festival surge como respuesta a la necesidad detectada en nuestro país de un festival de este tipo, ya que España es el único lugar de Europa en el que no había hasta ahora un evento así; a diferencia de Bélgica, Alemania, Holanda o Italia, donde se consolidan desde hace años".

Por su parte, Alonso ha destacado que "el evento formará parte de los actos relacionados con el World Pride, la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB".

El festival intentará batir el Récord Guiness de gente bailando el 'Saturday Night' de Whigfield; y convertirá el recinto madrileño en un gran karaoke, con más de 16.000 personas cantando el 'Duro de pelar' de Rebeca y '`Esta sí, esta no!' de Chimo Bayo, entre otros clásicos.

Las entradas para "Love the 90's" se pondrán a la venta a partir del 22 de noviembre en www.barclaycardcenter.es y ww.yosaliadefiestaenlos90.com.