Los Teatros del Canal abren mañana la temporada de teatro con la comedia 'Bajo terapia'

Los Teatros del Canal de Madrid abrirán la temporada de teatro con la comedia 'Bajo terapia', escrita por Matías del Federico y dirigida por el autor, adaptador, actor y director teatral argentino Daniel Veronese, quien ya estrenó la obra en Buenos Aires a principios de 2015 con un reparto distinto.

Según ha informado la compañía teatral, la obra podrá verse desde este jueves hasta el 27 de septiembre en la Sala Verde y está protagonizada por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz, quienes darán vida a tres parejas en crisis que se someten a una particular terapia que provocará conflictos inesperados.

Con 'Bajo terapia', el director argentino Daniel Veronese sube a escena una comedia que, según sus palabras, se construye como "una maquinaria que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras". Se trata de una reflexión en clave de humor sobre la pareja en la que nada es lo que parece, en la que la risa se convierte en el vehículo perfecto para poder expresar las luces y las sombras de la convivencia.