Teatro de objetos, acrobacias, malabares, humor y música se dan cita en el Price

'Machine de Cirque' estrena en el Circo Price su primer espectáculo en Madrid
El Teatro Circo Price acoge este jueves a las 20.30 horas el estreno de la nueva creación de la compañía canadiense 'Machine de Cirque', que llega a Madrid para ofrecer su primer espectáculo, creado gracias a la experiencia y bagaje internacional de sus artistas. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, hasta este doingo la compañía canadiense acercará a Madrid un circo para todos los públicos, plagado de todo tipo de escenas con la intención de cautivar al espectador mediante malabares y acrobacias con diferentes objetos, humor, música y una cuidada puesta en escena. |Telemadrid

Teatro de objetos, acrobacias, malabares, humor y música se dan cita en la programación de primavera del Circo Price, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El Teatro Circo Price inicia la primavera con cinco grandes espectáculos de circo, de la mano de compañías tanto nacionales como internacionales. Hasta el 21 de mayo se darán cita grupos como Machine de Cirque, la joven compañía francesa Cirque Le Roux, el Proyecto Sánchez & Combo Surimi y la Compañía EIA, además de la celebración de La Gala Internacional de Eucima 2017.

Del 19 al 23 de abril (de miércoles a sábado a las 20.30 horas y domingo a las 19 horas), el Cirque Le Roux llegará a la capital con el espectáculo 'The Elephant in the Room', para mayores de 14 años.

En mayo llegará al Teatro Circo Price el Proyecto Sánchez & Combo Surimi, Ippon, los días 13 y 14 de mayo (sábado a las 20.30 horas y domingo a las 19 horas). Las mejores coreografías, combinadas con artes marciales se presentan en esta pieza que se mueve entre los géneros de la performance, la danza, la meditación, el circo y el teatro de objetos.

Como cierre de la primavera, la compañía EIA presentará INTARSI del 18 al 21 de mayo (de jueves a sábado a las 20.30 horas y domingo a las 19 horas). Cuatro acróbatas se moverán en este espectáculo entre la danza, el teatro y las acrobacias.