Teatro interactivo para personas con discapacidad en la Casa de Vacas

Un proyecto de teatro interactivo para personas con discapacidad de la compañía Blanca Marsillach ha recalado este martes en el Teatro Casa de Vacas ubicado en el distrito de Retiro, según ha informado el Ayuntami en un comunicado.

La iniciativa viene de la mano de la Fundación Repsol y supone "un paso más" en la integración social de las personas con discapacidad, pues es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo.

El proyecto se ha presentado este martes en el Teatro Casa de Vacas y a la primera función ha asistido la concejal presidente del distrito de Retiro, Ana Román. Le seguirán otros seis pases, los días 17 y 18 de marzo, 28 y 29 de abril, 12 y 13 de mayo.

El programa, que engloba la representación de la nueva producción de la compañía, Enamórate de Lope, basada en poemas del gran dramaturgo del Siglo de Oro y los talleres en los que se realizarán lecturas dramatizadas de los textos con la interacción de todos participantes, hará una gira por España durante el año 2014, que le llevará a Cartagena, Coruña, Bilbao, Tarragona y Puertollano, además de a la capital española.