El Teatro de la Zarzuela inicia la venta de entradas de la temporada 2020/2021

Teatro de la Zarzuela
Teatro de la Zarzuela |Telemadrid

Teatro de la Zarzuela activará la venta de entradas para la Temporada 2020/2021, aunque lo hace con "prudencia" ante los posibles cambios que la crisis sanitaria "pueda ocasionar" y solo saldrán a la venta los espectáculos comprendidos entre el 27 de septiembre y el 30 de diciembre.

Así lo ha informado hoy el Teatro de la Zarzuela, que comenzará esta venta a las 12:00 horas de mañana a través de los canales habituales de venta: Internet (entradasinaem.es), taquilla y venta telefónica (902 224 949).

Eso sí, han avisado que "por la prudencia que se ha de tener ante los posibles cambios que la crisis sanitaria pueda ocasionar", en principio solo saldrán a la venta los espectáculos comprendidos entre el 27 de septiembre y el 30 de diciembre.

En este primer periodo de venta, avisan, "no será posible" la renovación de abonos, debido a que el aforo se verá reducido al 75 % en cumplimiento de la normativa de la Comunidad de Madrid.

"La prioridad del Teatro es garantizar la seguridad del público y de los artistas. Por ello, además de la reducción del aforo será obligatorio el uso de mascarilla dentro del edificio y durante las representaciones", han recordado.