El Teatro Sanpol y La Bicicleta presentan su nueva temporada ‘La Cenicienta'

teatrosanpol_213
Teatro San Pol |Archivo

El Teatro Sanpol y La Bicicleta presentó su 32ª temporada en rueda de prensa en la sala madrileña. Se realizó un pase gráfico de La Cenicienta, el musical que inaugura su programación 2014/15. La gerente Natasha Fischtel y Natalia Jara, directora de escena de la compañía residente, anticiparán los puntos fuertes de un año prometedor que incluye 30 montajes y nueve estrenos.

Se interpretaron dos escenas de La Cenicienta, cuyo reparto encabezan Adriana Vaquero y Miguel Cazorla, secundados por Víctor Benedé, Belén González y Tary Barceló. Con coreografías de Georgina Cort.

Se contó con los personajes principales de otros de los musicales más representativos que La Bicicleta llevará sobre las tablas del Sanpol hasta la siguiente primavera, como El Mago de Oz, La vuelta al mundo en 80 días, El Quijote y yo y Jack y las alubias mágicas. Su renovada versión de La Cenicienta inaugura la temporada 2014/15, el sábado 4 de octubre a las 12:00.

Un aclamado musical infantil sobre el popular cuento de los hermanos Grimm, que incorpora nuevas canciones compuestas por Jaume Carreras.