'Maestrissimo' y 'Carmen de Mérimée' en el Teatro Municipal de Torrejón

  • El domingo tendrá lugar el espectáculo 'Carmen de  Mérimée'
El Teatro Municipal de Torrejón continúa  este fin de semana con 'Maestrissimo' y 'Carmen de Mérimée'
El Teatro Municipal de Torrejón continúa este fin de semana con 'Maestrissimo' y 'Carmen de Mérimée' |redacción

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continúa este fin de semana con Yllana y su espectáculo cómico y musical en 'Maestrissimo. Pagagnini 2' y la actuación de danza 'Carmen de Mérimée'.

El turno de Yllana es este sábado con un show para todos los públicos interpretado por el cuarteto de Eduardo Ortega, Isaac M. Pulet, Jorge Fournadjiev y la incorporación del violinista Strad, según ha informado el Ayuntamiento en un nota.

Además, el domingo tendrá lugar el espectáculo 'Carmen de Mérimée', una obra que, a través de la danza española y de la fuerza del flamenco, muestra a la popular Carmen 'la cigarrera' y a su enamorado Don José.

Medidas de seguridad

Esta nueva temporada incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

En este sentido, se ha facilitado la compra de entradas online a través del portal web giglon.com, que facilita la localización y elección de butacas libres, evita aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También pueden hacerse reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16 a 18 horas de jueves a domingo y en el correo electrónico teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com.