El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid acoge el estreno de la comedia 'El encargo'

Encargo
Encargo |Encargo

El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid acogerá el 7 de mayo el estreno de la comedia de enredo El encargo, dirigida por Luis Rodríguez Juan y que tan solo ofrecerá cuatro representaciones en la capital.

La acción de esta pieza teatral transcurre en el salón de un piso en mal estado que acaba de adquirir Cédric, un pintor de cuadros que se gana la vida falsificando obras de arte.

Un día la prensa anuncia la misteriosa desaparición de una obra de Monet, que lleva como título 'Le Pont de L'Europe' y el Gobierno francés decide ofrecer sesenta millones de euros a quien la recupere.

Ante la conocida habilidad de Cédric para falsificar pinturas, varias personas recurrirán a él para conseguir una réplica y conseguir el botín: la mafia, la Iglesia y su mejor amigo. El protagonista de esta historia se verá obligado a tomar una decisión y saber cuál es la más oportuna.

El elenco de actores estará compuesto por José Tejado (premiado como Mejor Actor en el Festival Internacional de Teatro), Esther Fernández, Javier Páez, José Luna, Silvia Nieto, Alberto Rodríguez, Giovanni Anastasi y Antonio Jiménez.