El Teatro de la Casa de Campo estrena su programación navideña

  • Con un concierto de la Orquesta Halffter
2teatrocasacampo
Teatro de la Casa de Campo |Archivo

El Teatro Auditorio de la Casa de Campo estrenará su programación navideña 2013 con un concierto de la Orquesta Halffter los días 13, 14 y 15 de diciembre e interpretarán dos obras maestras, la Sinfonía n¦ 9 "Inacabada" de Schubert y la Sinfonía n¦ 1 Op. 21 de L. Van Beethoven, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Los amantes de la música tienen una oportunidad para disfrutar de dos obras muy conocidas de Schubert y Beethoven, dirigidas por Juan Manuel Saiz Rodrigo, en un teatro de la Casa de Campo. Además, el programa contempla una tercera obra, el Vals de Pablo J. Berlanga, autor contemporáneo de gran proyección artística.

La Orquesta Halffter se creó en el año 2007 y está formada por antiguos alumnos del Conservatorio Profesional de Música "Rodolfo Halffter" de Móstoles. Son jóvenes, de entre 18 y 35 años, que ya han finalizado su formación pero siguen reuniéndose con antiguos alumnos y compañeros.

Juan Manuel Saiz Rodrigo ha explicado que "el objetivo de estos conciertos es que el público sienta la música clásica más intensamente, desde un conocimiento que va a adquirir en el propio concierto".

Los días 13 y 14 de diciembre, los conciertos se celebrarán a las 20.00 horas y el día 15 de diciembre, a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros y se puede adquirir en www.elcorteingles.es