El Teatro el Canal recibirá, el día 18, a una delegación de deportistas

  • Verán los diferentes espacios escénicos y asistirán a varios ensayos
Doctor Faustus
'Doctor Faustus' obra a cuyo ensayo asistirán los deportistas en su visita al Teatro. |Telemadrid

El director Artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, ha informado en un comunicado que este martes recibirá a una delegación de deportistas olímpicos madrileños, encabezada por el viceconsejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández.

El grupo de deportistas estará compuesto, entre otros, por Chema Martínez (atletismo), Pablo Galán (BMX), Manuel Carballo (gimnasia), Pirri (esgrima), Roberto Alcaide (ciclismo), Alfredo Carneros (tenis de mesa), Rodrigo Garza (hockey hierba), María de Villota (automovilismo), Chus Rosa (hockey hierba), Pilar Sánchez Cervi (hockey hierba), Barbara Malda (hockey hierba), y Angel David Rodríguez (atletismo) .

Boadella guiará a los deportistas por los rincones más interesantes de los espacios escénicos y acompañará a la delegación a varios ensayos de compañías.La visita comenzará en el escenario de la Sala Verde para pasar a la Sala Roja y sus galería escénicas. Posteriormente, el grupo accederá a los ensayos de 'Doctor Faustus' de la compañía Rakatá que están teniendo lugar en la Sala Negra o Sala de Ensayos.

La visita guiada finalizará en el Centro Danza Canal donde la compañía Ballet Víctor Ullate Comunidad de Madrid se encuentra ensayando su próximo espectáculo 'Samsara'.