Taylor Swift Mejor Artista del año en los American Music Award

Taylor Swift se consagró ayer en el teatro Nokia de Los Ángeles como la gran triunfadora de los American Music Awards logrando los premios a la mejor artista del año, mejor intérprete femenina de country y mejor álbum de country por 'Speak now'.

La otra gran ganadora de la noche fue Adele, aunque no pudo asistir por su reciente operación de garganta. Tampoco lo hicieron: Beyncé, Rihana y Lady Gaga.

Beyoncé se hacía con el premio a la mejor intérprete de soul/r&b, Rihanna lograba con 'Loud' el premio al mejor álbum; Nicki Minaj recogía el de mejor artista de rap/hip hop y Bruno Mars, resultaba ganador como mejor artista masculino de pop/rock.

Además, Katy Perry recibió un galardón especial y creado para ella. La cantante de 'The one that go away' subió al escenario emocionada a recoger el premio por lograr que cinco singles de un mismo álbum alcancen el número uno.

La gala estuvo amenizada con las actuaciones de Marc Anthony y Pitbull, Enrique Iglesias, LMFAO o Jennifer Lopez y Justin Bieber.