Taylor Swift presentará su nuevo sencillo en los MTV Music Awards

Taylor Swift presentará su nuevo sencillo en los MTV Music Awards
Taylor Swift presentará su nuevo sencillo en los MTV Music Awards |Telemadrid

La artista ganadora de seis premios Grammy Taylor Swift presentará su nuevo single en los MTV Music Awards 2012, que tendrán lugar el próximo 6 de septiembre.

Esta será la tercera vez que la cantante actúa en esta gala, "dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de ser los primeros en escuchar un adelanto de su nuevo trabajo", según ha comunicado MTV España a través de una nota de prensa.

Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Mac Miller y las campeonas olímpicas norteamericanas de Gimnasia serán algunos de los presentadores de la gala, que contará con el actor Kevin Hart "como maestro de ceremonias" e hilo conductor del show.

Aparte de Taylor Swift, en la gala también actuarán artistas como P!nk, Alicia Keys y las bandas Green Day y One Direction.

La artista presentará en la gala el sencillo del que será su cuarto disco de estudio, que verá la luz el próximo 22 de octubre y que, según ha afirmado MTV España, "será un hito más en la carrera de Taylor Swift, que ya ha vendido más de 22 millones de copias y 50 millones de canciones descargadas".