Swing Star, un viaje musical a través de los sentidos, en el Alfil

  • Hasta el 19 de diciembre en un concierto que ya tildan algunos de “único e inolvidable”

El grupo grancanario SwingStar conquista los sábados del Teatro Alfil ofreciendo su magia hasta el 19 de diciembre en un concierto que ya tildan algunos de “único e inolvidable”.

Con sólo 3 voces y una guitarra, SwingStar te ofrecen un “viaje musical a través de los sentidos” y no es para menos, ya que entre su repertorio se encuentran canciones de artistas tan dispares como “Los Panchos” hasta “David Guetta”.

"SwingStar consigue enganchar a su público gracias a un espectáculo que va más allá de un simple concierto. Crean una mezcla perfecta gracias a su cercanía, su frescura sobre el escenario y sus tres voces que se funden junto a una guitarra para interpretar canciones tan conocidas como 'Has amado a una mujer de verás', 'Esta tarde vi llover', 'Eternal Flame.

Sencillez y talento son las palabras que mejor definen a SwingStar y a su espectáculo: una mezcla de emociones, nostalgia, humor y canciones conocidas por todos pero que en su versión más distinta y básica sorprenden a todo el público en directo.

Su primer álbum 'Distinto Y Básico' se publicó el pasado mes de octubre y ha tenido una enorme acogida, colocándose dentro del TOP50 en ventas en las primeras semanas de su lanzamiento.

Cada uno de sus componentes, Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana han tenido una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde que en noviembre de 2012 decidieran unir sus voces en este proyecto, han cosechado el cariño de su público gracias a su talento, sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. Su música en directo es un viaje a través de los sentidos".

Distinto y Básico está disponible en las principales tiendas y plataformas digitales.

Las entradas para los conciertos ya se pueden adquirir en www.entradas.com,www.atrapalo.com o desde la propia página web del grupo, www.swingstar.es.