El proyecto secreto de Stan Lee y Avi Arad para crear un nuevo superhéroe

  • Específicamente creado para la gran pantalla
stanlee
Stan Lee |Archivo

Stan Lee trabaja codo con codo con Avi Arad en un proyecto secreto. El creador de personajes como Spider-Man, Hulk, X-Men, Iron Man o Thor prepara junto al que fuera CEO y presidente de Marvel Studios un nuevo superhéroe específicamente creado para la gran pantalla.

A sus casi 91 años, cifra que alcanzará en poco más de un mes, Stan Lee sigue enfrascándose en nuevos y arriesgados proyectos. Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, la nueva creación del mítico Lee será un superhéroe pensado para que haga su debut directamente en los cines.

En el proyecto, que se desarrolla con total hermetismo, también está implicado Avi Arad, antiguo presidente Marvel Studios y que ahora, a través de su compañía Arad Productions (que ha participado en cintas como The Amazing Spider-Man, Captain America: The First Avenger o The Avengers), está volcado en a las labores de productor.

"A la madura edad de 90 años, él todavía puede crear magia. Él sigue siendo tan agudo como un cuchillo de cocina japonesa. Su mente es tan joven como lo era antes", afirmó Arad que se negó a dar ningún tipo de detalles sobre el proyecto.

Ni siquiera dio pistas sobre el título que podría tener la película. "Algunos títulos revelan demasiado", se limitó a contestar. El proyecto, que todavía no tiene director ni calendario fijado, se encuentra todavía en sus primeras etapas y los productores pronto se reunirá con varios escritores para abordar la escritura de una primera versión del guión.