Soraya le canta a Blancanieves

  • Interpreta "I believe", el tema principal de la banda sonora
  • La película, protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, se estrena el 23 de marzo

La cantante extremeña Soraya Arnelas interpreta el tema central en la banda sonora de la película "Blancanieves, Mirror, mirror", que se estrena en España el próximo 23 de marzo. En la versión original la canta la propia Blancanieves: Lily Collins, hija de Phill Collins. La madrastra del cuento es Julia Roberts. Hoy ha presentado el videoclip, en el que la artista canta y baila al estilo Bollywood.

La canción se titula "I Believe" y es una versión del tema de Googoosh que ya apareció en la banda sonora de la película de 1971,'Taking Off'. Eso sí, la artista cuenta que se ha adaptado a los nuevos tiempos y se ha modernizado para hacerlo más pegadizo y bailable...mucho más próximo al estilo de Soraya, que según confiesa, ya le piden esta nueva canción en sus conciertos.

"I believe" forma parte de la banda sonora de una superproducción de más de 130 millones de dólares, que revisa uno de los cuentos clásicos más famosos de todos los tiempos en clave de comedia. No falta ni la mala....ni los siete enanitos, que ayudarán a Blancanieves a prepararse para reclamar su derecho al trono y también, para conseguir al apuesto Príncipe. El final....ya lo conocen.