'Smiley' rompe barreras en el Teatro Maravillas

  • La comedia que ha enamorado al público del Teatre Lliure de Barcelona llega a Madrid
“Smiley” rompe barreras en el Teatro Maravillas
Smiley |Archivo

Smiley es una trepidante comedia romántica escrita y dirigida por Guillem Clúa, a la altura de los mayores éxitos del teatro contemporáneo.

Protagonizada por Ramón Pujol y Aitor Merino, narra de manera fresca y divertida la historia de amor de dos hombres de mundos diferentes destinados a estar juntos.

Una obra galardonada con tres Premios Butaca, alabada por crítica y respaldada por el gran público, que en Barcelona saltó de una sala alternativa de apenas 50 butacas al prestigioso Teatre Lliure. Inauguró la nueva sala del Teatro Lara con lleno total, para estrenar por fin en Madrid de manera oficial en el Teatro Maravillas.

Álex y Bruno no pueden ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que solo tienen en común que los dos son hombres y que se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónicas, pero lo quieran o no, están unidos por el hilo rojo del destino, por más que a menudo quieran romperlo. Smiley es, y quiere ser, una historia de amor con todas las letras.

Muestra con humor los miedos del amor mientras explora como han cambiado nuestras vidas el whatsapp o los smartphones a la vez que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones afectivas de la comunidad gay.

Smiley podrá verse desde el 7 de noviembre en el Teatro Maravillas (Calle de Manuela Malasaña, 6) viernes y sábados a las 22.50h y el lunes 10 de noviembre en una función especial. Entradas a la venta en www.entradas.com y taquillas del teatro a un precio desde 19 euros.