‘Smile Chef’, la mejor receta es reírse

  • Desde el 14 de octubre en el teatro Cofidís
  • La comedia y los fogones se dan de la mano de uno de los mejores cómicos, José Ignacio Salmerón, “Sinacio"
‘Smile Chef’, la mejor receta es reírse
En el Cofidis desde el 14 de octubre |Archivo

Tras el tremendo éxito de los programas de cocina en televisión, la gastronomía y la comedia se dan la mano en ‘Smile Chef’ y los fogones de uno de los mejores cómicos de este país. El “Chef” Sinacio presenta sus Monólogos Moleculares en directo mientras elabora en su completa cocina, una exquisita receta que al final de la obra podrán degustar los espectadores.

El sabor, las texturas, la elegante presentación, la experiencia, la creatividad y un buen producto, son esenciales para elaborar la más deliciosa receta de la alta comedia: LA RISA.

Noventa minutos para ejercitar las mandíbulas con carcajadas en torno al mágico mundo de la cocina, cada martes en el Teatro Cofidis-Alcázar, a partir del 14 de octubre.

Tras sus recientes éxitos, ‘Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus’, y el desternillante ‘Trending Tronching’ junto a Leo Harlem, SINACIO se pone al frente de las cocinas de ‘Smile Chef’. Nunca antes cocinar había sido tan divertido.

José Ignacio Salmerón “SINACIO” es uno de esos rostros que le suenan a todo el mundo pero nadie sabe por qué. Un profesional del mundo del espectáculo que, desde hace mas de quince años, se va colando en nuestras vidas de cuando en cuando, sin hacer mucho ruido, pero con la constancia y la continuidad de los que hacen bien su trabajo.

SINACIO, UN SHOWMAN ABSOLUTO

Guionista habitual de los programas de televisión de mayor éxito en los últimos años, su peculiar sentido del humor, su imponente presencia escénica y su inconcebible capacidad para la improvisación le han convertido en el maestro de ceremonias ideal para cualquier tipo de evento. Desde la entrega de premios del Open de España de Golf, hasta la ceremonia de los premios de la música “la noche en vivo”; desde la convención de altos directivos de Telefónica, al 25 aniversario del club Porche. Un showman absoluto.

Su capacidad como guionista, actor, mago y su fresco e inteligente sentido del humor hacen de Sinacio un valor seguro para lograr el éxito en cualquier situación, por comprometida que sea. A partir de ahora, cuando se vuelva a encontrar con el rostro de este polifacético artista ya sabrá de qué le suena.