Sinatra reúne sus mejores canciones en "Best of the Best"

  • El álbum recopila grabaciones del artista entre 1953 y 1980
  • Entre esos temas hay clásicos inolvidades como "My way", "That´s life" o "I´ve got you under my skin"

Nos dejó hace ya 13 años, pero Frank Sinatra sigue siendo un clásico con canciones inolvidables. Ahora, muchos de esos temas están reunidos en un nuevo disco. Su título "Best of the best", lo mejor de lo mejor. Es una selección de las grabaciones que el artista hizo con dos sellos discográficos que marcaron su carrera: Capitol y Reprise.

Es un recorrido cronológico por la carrera de Frank Sinatra. Empieza en 1953 con "I´ve got the world on a String" y continúa con otras canciones clásicas hasta llegar hasta 1980. Entre ellas, hay títulos como "You make me feel so young", "Come fly with me", "Strangers in the night", "My way" o "New York, New York". La edición de lujo incluye, además, un segundo CD con la grabación de un concierto en Seatle que estaba descatalogado.

Un homenaje más en forma de disco para uno de los artistas más populares, admirados e influyentes de todos los tiempos, con una extensa obra musical que ha sido la banda sonora de generaciones enteras. Grabó cerca de 1.500 canciones y participó en 60 películas.