"Out Of The Ashes", las llamaradas rockeras de Juggernaut

  • "Shattered Star", adelanto de la banda Thrash-Groove Metal madrileña

Juggernaut es una demostración de la buena salud de la escena hardrockera y metalera madrileña. La unión de la veteranía y la calidad. Desde las cenizas: Juggernaut, una fuerza imparable.

Su último lanzamiento es "Out Of The Ashes", nueve poderosos temas que incluyen una sorprendenteversión del clásico de Judas Priest, “Jawbreaker”.

Y nos llega con el adelanto de su último videoclip “Shattered Star” presenta una mordaz crítica a aquellos músicos que se creen por encima del bien y del mal, por el simple hecho de cantar, tocar un instrumento o subirse a un escenario.

Producido por Jani Pihlman y Javi Perera y grabado en los The Metal Factory Studios de Madrid(Hamlet, Vita Imana...), el disco fue mezclado en los The Red House Studios de Inglaterra y laposterior masterización fue obra del afamado productor de metal español, Alex Cappa.

UN AMBICIOSO PROYECTO

El disco se pone a la venta el 1 de Diciembre de 2017 en formato físico, en un originaldigipack, y digital para todo el mundo a través de Art Gates Records.

Tras lanzar un primer single de su álbum, en formato de lyric video optando por el formato de FilmMusical, contando con la espléndida actuación de la exuberante Marlene Vanille y del propiofrontman de la banda, Javi Perera.

15 AÑOS JUNTOS

Tras recorrer junto a su guitarra gran parte de Europa y liderar a su antigua banda durantemás de 15 años, el madrileño Daniel Millán (ex-Gauntlet) vuelve a la carga para crear unacriatura única, enorme y monstruosa.

Con unas composiciones que van del rock al metal extremo, sin perder de vista nunca lamelodía y la calidad compositiva, Juggernaut hace en todo momento honor a su nombre y muestraunos músicos que van a por todas, a la yugular.

La variedad y el extremo de las líneas vocales creadas sólo podían ser llevadas a la realidadpor el increíble talento vocal de Javi Perera, por fin en un proyecto que hace justicia a suportentosa voz.

Toda la furia compositiva está arropada por el maravilloso arte de Jani Pihlman (ex-FatherGolem, ex-TheHole “El Musical”) a la guitarra, uno de los mejores músicos de la escena estatal.

Jouni Pihlman (ex-Father Golem) a la batería y Sergio G. Mislata (ex–Litio, ex-Eliah Domus) albajo, conforman el único tándem que pudiera poner en marcha el motor de la banda, aportandola dosis de calidad y groove que las canciones necesitan.