Shakira y Rhianna van a por todas con su dueto

Shakira y Rhianna
Shakira y Rhianna |TM

Shakira y Rhianna van a por todas con "Can't Remember To Forget You" . Será un dueto por todo lo alto el que protagonizarán Shakira y Rhianna y todo el mundo está pendiente ya de lo que ocurra de cara a su estreno en apenas unos días. La cuenta atrás ha comenzado ya.

Está todo el mundo expectante por lo que pueda pasar en torno a Shakira y Rihanna con su nuevo dueto que está a punto de estrenarse y que va a reventar sin duda las listas de ventas en todo el mundo próximamente.

Y es que tanto la una como la otra acumulan talento a raudales y ese single se perfila como un auténtico bombazo.

Será uno de los momentos musicales del año sin duda alguna. Va a ser sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de cuantos ha recibido el mundo de la música en los últimos años. Shakira y Rihanna se van a destapar como las reinas de los duetos con la puesta de largo del suyo.

Can´t remember to forget you es el nombre que va a recibir la canción, que seguramente arrasará desde el primer momento.

Ha sido mucho tiempo el que Shakira se ha mantenido alejada de los estudios y los escenarios pero la colombiana ya ha descansado lo suficiente tras su maternidad y está dispuesta a darlo todo de nuevo.