Sergio Dalma actuará en Madrid el 4 de abril

  • Anuncia las primeras 11 ciudades del 'Cadore 33 Tour'
sergiodalma2
Sergio Dalma |MelaMusic

A punto de alcanzar los 25 años de carrera musical, Sergio Dalma ha vuelto a alcanzar el primer puesto de la lista de ventas de España con su nuevo disco, 'Cadore 33', afianzándose aún más como uno de los artistas españoles de referencia.

El artista catalán viajará la próxima semana hasta Argentina para apoyar el lanzamiento de este disco, y volverá a España en el mes de diciembre para continuar la promoción y las firmas de discos en las que tanto disfruta del contacto con sus seguidores.

Pero mientras promociona 'Cadore 33', Sergio Dalma piensa ya en la esperada gira de presentación, que arrancará los días 14 y 15 de febrero en el Auditorium de Palma de Mallorca. Sin duda un doblete que demuestra el vigoroso poder de convocatoria del vocalista.

El 'Cadore 33 Tour' tendrá también paradas en Murcia (12 de marzo, Auditorio Víctor Villegas), Roquetas de Mar (15 de marzo, Teatro Auditorio), Barcelona (28 de marzo, Teatre Auditori Fórum) y Madrid (4 de abril, Palacio Vistalegre).

Más tarde será turno para Sevilla (10 de abril, Fibes), Málaga (26 de abril, MAC), Bilbao (1 de mayo, Palacio Euskalduna), Valencia (3 de mayo, Palau de les Arts), Burgos (15 de mayo, Fórum Evolución Auditorio) y Logroño (16 de mayo, Riojaforum).

Estas son las primeras fechas confirmadas de una gira que proseguirá después por más ciudades no únicamente españolas, en el regreso a los escenarios de Sergio Dalma, uno de los artistas españoles más vendedores de los últimos años.