Los Secretos, Ariel Rot, Mikel Erentxun y Rebeca Jiménez inauguran Fnac Castellana de Madrid

lossecretos
lossecretos |archivo

Los Secretos, Ariel Rot, Mikel Erentxun y Rebeca Jiménez compartirán cartel este jueves, 8 de septiembre, en un concierto gratuito al aire libre con motivo de la inauguración de Fnac Castellana, la quinta tienda de esta cadena que abre en Madrid.

Los Secretos han definido una línea clara en el pop español desde hace más de treinta años. 'En este mundo raro' será su nuevo disco de estudio tras más de cinco años, un trabajo que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Por su parte, tras el paréntesis para reflotar y despedir con honores a Tequila, Ariel Rot volvió con el disco 'Solo Rot'. Durante este año ha recorrido España con su espectáculo 'Solo' donde subía al escenario ejerciendo de multiinstrumentista.

Después de 10 discos con Duncan Dhu, y ocho en solitario, Mikel Erentxun inició una tercera etapa musical con 'Detalle del miedo', su

último disco con el que inició una tercera etapa musical: Mikel Erentxun & Las Malas Influencias. En este álbum presenta grandes temas como 'Angela', 'El mejor de mis días', 'Estampida', 'El último hombre en el mundo...'. El artista ya prepara su nuevo proyecto discográfico.

Tras un largo aprendizaje en los escenarios españoles, Rebeca editó su primer disco 'Todo llegará'. Durante estos meses ha grabado un nuevo repertorio, en el que ha estado trabajando los últimos dos años y que conforman su segundo álbum, 'Valiente'. En este disco, que sale a la venta el próximo 27 de septiembre, ha buscado un sonido más dinámico, aunque sin perder su esencia y sus orígenes.