Santiago Segura se va de crucero a Hollywood

No es la primera vez que trabaja en Hollywood. Ahora, Santiago Segura pone rumbo a la meca del cine y se va de crucero, convertido en un gigoló muy peculiar....con el mismo look de Torrente. El actor estrena este viernes "Jack y su gemela". Una comedia protagonizada por Adam Sandler que cuenta con Segura en el reparto. Fue la estrella de Hollywood la que reclamó su presencia en la cinta, precisamente tras verle en la que ya se ha convertido en la película más taquillera de 2011.

El argumento gira en torno a la vida de Jack, que es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar la visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que ella vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

El actor español ha hablado con Telemadrid sobre las alegrías que le da la meca del cine, donde dice que le han tratado como una estrella, y también de los sinsabores que se ha llevado aquí en casa con la Academia de Cine, que no ha nominado la última entrega de su famosa saga para ninguna de las categorías de los premios Goya, incluidos los apartados técnicos. Segura defiende que, al menos, tendría que haber tenido alguna nominación por los efectos especiales o el 3D.