Santa Claus, ardillas, un león y un gorila animarán la cartelera navideña

  • Mañana se estrena "Arthur Christmas: Operación regalo 3D"
  • El día 16 llegará a los cines la tercera entrega de Alvin y las Ardillas

Con las navidades a la vuelta de la esquina, el cine se prepara ya para el tradicional aluvión de estrenos destinados a los más pequeños. Entre los protagonistas, como no, Santa Claus que llega con nueva aventura cinematográfica. Su título, "Arthur Christmas: Operación regalo 3D". Se estrena mañana y nos desvela cómo reparte los millones de encargos que le hemos hecho por carta, en una sola noche.

Pero Papá Noel no será el único que vuelve por Navidad. También lo hacen Alvin y las Ardillas, que estrenan tercera entrega de su famosa saga. En esta ocasión, se van de crucero. Podremos ver su nueva aventura en los cines, a partir del 16 de diciembre.

Y después le tocará el turno al Rey León, que reestrena en 3D. El rey de la Selva ya campa a sus anchas en Gran Vía con su famoso musical y ahora recupera su historia para el cine...pero a lo grande y con gafas. Se estrena el 21 de diciembre. Otro famoso personaje con película propia es Copito de nieve, el famoso gorila albino que vivió en el zoo de Barcelona. Y hablando de zoológicos, también se estrenará a finales de diciembre, el 30, la nueva película de Matt Damon y Scarlett Johansson, protagonistas de "Un lugar para soñar", ambientada en una casa de fieras y animales éxoticos en la campiña inglesa.