Sandra Valero, subcampeona de 'Eurovisión Junior 2023'

  • Francia se coloca en primera posición con la actuación de 'Cour', de Zoé Clauzura
Eurovisión Junior 2023
Eurovisión Junior 2023 |EUROPA PRESS

La noche del domingo 26 de noviembre, tenía lugar el concurso de 'Eurovisión Junior 2023' en la ciudad de Niza, Francia. La valenciana de 12 años, Sandra Valero, nos ha representado con la canción 'Loviu', que trata sobre las diferentes formas de decir 'te quiero' en diferentes idiomas.

Sandra actuó en primera posición tras un sorteo del orden de actuaciones para la gala. Con una escenografía increíble, la valenciana lo dio todo en el escenario para representar a su país dejándonos en un segundo puesto, una gran posición dentro del ranking.

La joven francesa, Zoé Clauzure, fue la ganadora de la noche interpretando la canción 'Coeur', que significa 'corazón'. Francia consiguió 228 puntos, 27 más que España

Sandra Valero empezó a cantar con tan solo cuatro años las películas Disney y es que, la música le viene de familia desde su abuelo hasta el bisabuelo. A lo largo de su carrera musical,, ha participado en varios 'talents musciales' como: 'Idol Kids' o 'La Voz Kids', y en los musicales de 'El Guardaespaldas' y 'El Libro de la selva', actuando como Mowgli.