San Sebastián de los Reyes se acerca a la cultura urbana con 'SanseUrbano'

SanseUrbano
SanseUrbano

San Sebastián de los Reyes va a celebrar el sábado 1 de junio y el domingo 2 de junio una nueva edición del festival de cultura urbana SanseUrbano, que está abierto a todos los jóvenes de la zona norte de la región y que contará con un concurso de break y baloncesto, además de un certamen de raperos.

El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Red Joven Norte, que integra a los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

La tarde del sábado arrancará con el tradicional concurso de break Campeonato Allstyles, en el que se podrá poner en escena cualquier modalidad de baile, y donde también habrá exhibiciones y actuaciones de grupos consolidados.

Además, se entregarán premios de 250 euros a la pareja ganadora y los primeros de la Red Joven Norte; además de 125 euros para los segundos clasificados, apunta el Consistorio de San Sebastián de los Reyes en un comunicado.

Por su parte, el 1 de junio se desarrollarán otras actividades y concursos relacionados con la cultura urbana, como un concierto de baloncesto 3x3 y el concurso de raperos.