'Sabrina' protagoniza 'Cibeles de Cine'

'Sabrina' se proyecta este domingo en 'Cibeles de Cine'
'Sabrina', un clásico de Audrey Hepburn |Telemadrid

La mítica cinta ‘Sabrina’ se proyecta este domingo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, convertido en sala de cine desde el 14 de julio al 8 de septiembre, dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

Uno de los clásicos de Audrey Hepburn que hará las delicias de los amantes del buen cine y de una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Más de 17.000 espectadores han acudido a ver películas como El Renacido, Con Faldas y a lo Loco, Spotlight, Cinema Paradiso, Truman, Vacaciones en Roma, Cabaret, La Novia, Annie Hall, Tiburón, Pulp Fiction, Desayuno con Diamantes o Vértigo, todas ellas en su Versión Original con Subtítulos en Español.

Además, la Galería de Cristal acoge la exposición '813 Truffaut' de la ilustradora Paula Bonet, donde la artista rinde homenaje a la obra y personajes de las películas del director francés François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague.

Este espacio cuenta con una oferta gastronómica 'finger food', donde disfrutar antes o durante la película de productos variados, como el clásico perrito americano, tostas, pizzas, humus o tabulé.

Todas las proyecciones comienzan a las 22 horas y se escuchan a través de unos auriculares inalámbricos que provocan la "inmersión completa" del espectador en la película, señala el Consistorio.

El precio de la entrada general es de 7 euros, y los precios de otras entradas oscilan entre los 6 euros, en el caso de la oferta para grupos, hasta los 12,50 euros, de las entradas que incluyen gastronomía y bebida. También hay abonos para 5 películas (27,50 euros) o entradas especiales para las sesiones dobles de los fines de semana, que incluyen además dos bebidas (15 euros).