Rush publican nuevo disco el 12 de junio

Rush, nuevo disco
Rush, nuevo disco |Rush, nuevo disco

'Clockwork Angels' es el nuevo y esperado disco de Rush, uno de los grandes grupos de rock progresivo de la historia. Este es el primer trabajo del grupo con canciones nuevas desde la publicación en el 2007 de 'Snakes And Arrows'.

El proceso de grabación del nuevo álbum comenzó en abril del 2011 con el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones) en los estudios Blackbird de Nashville y terminó en el otoño del año pasado en los estudios Revolution de Toronto.

'Clokwork Angels' cuenta la historia de la búsqueda de un joven hacia un mundo de alquimia en el que intenta perseguir sus sueños. La historia contiene ciudades perdidas, piratas, anarquistas, un carnaval exótico y demás elementos que están siendo llevados a una novela por el escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson con la colaboración del batería y letrista de Rush Neil Peart.

Con más de cuarenta millones de discos vendidos en una carrera que abarca tres décadas con sus inevitables altibajos de popularidad, Rush son unos clásicos del mejor rock de todos los tiempos.