Rozalén, abanderada del feminismo, reúne sus vivencias y sus canciones

Rozalén es una abanderada del feminismo. La artista con su estilo único ha saca su primer libro contando sus vivencias más especiales junto con una edición especial de discos que han formado parte de su carrera.

Considerada una de las principales voces del panorama musical español, Rozalén charla sobre su primer libro de vivencias y reflexiones, cuyo lanzamiento coincide con la publicación de una edición especial de los discos que han formado parte de su carrera, con dúos emblemáticos y un DVD.

Cantautora de primera línea, talentosa y comprometida, Rozalén nos regala una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más emocionantes e importantes de los últimos años.

Un inventario de recuerdo

Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante.

En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años.

En prosa y sin prisa, maría se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.