Rod Stewart llega al Real el próximo 5 de julio

Rod Stewart llega al Real el próximo 5 de julio
Rod Stewart |Telemadrid

Rod Stewart es uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su característica voz y estilo le han hecho trascender en todos los géneros de la música popular, desde el rock & roll hasta el new wave, llegando a dejar su huella en el Great American Song Book y convirtiéndose en una de las pocas estrellas que siguen cultivando éxitos después de cinco décadas.

Stewart tiene dos reconocimientos en el Paseo de la Fama y puede presumir de haber conseguido numerosos galardones entre los que se encuentran un Grammy, el reconocimiento de la Reina de Inglaterra como Comandante del Imperio Británico y un premio de la Fundación ASCAP por su composición.

En 2012, Stewart publicó una autobiografía que pasó a ser inmediatamente en un bestseller y que le llevó a ser considerado por el New York Times como un Bestselling Author.

El pasado 30 de octubre lanzó su último trabajo Another Country el 29º de su carrera, una continuación a su álbum de 2013, Time con el que empezó una nueva etapa rock en su carrera después de doce años. Con 70 años, Rod Stewart sigue siendo reconocido como uno de los grandes músicos de la historia y sigue conquistando a varias generaciones.

La segunda edición del Universal Music Festival forma parte de la programación del Bicentenario del Teatro Real, que celebra los 200 años de su fundación en 1818, y los 20 años de su reapertura en 1997.