Rock of ages, para quien quiera jugar a una suerte de karaoke

  • Tom Cruise por primera vez interpreta a un cantante de rock
  • Telemadrid ha estado en Londres con sus protagonistas

Bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray), New Line Cinema lleva la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway, Rock of Ages, a la pantalla grande. Telemadrid ha podido estar en Londres con algunos de sus protagonistas para conocer de primera mano sus impresiones en el estreno.

Rock of Ages (La Era del Rock) cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

La película musical está protagonizada por Julianne Hough (Burlesque), con el debut del actor/cantante Diego Boneta en su primer largometraje, Russell Brand (Arthur, Get Him to the Greek), el nominado al Oscar Paul Giamatti (Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar), la ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones (Chicago), Malin Akerman (La proposición), la reina del ritmo y blues Mary J. Blige, y con los actores nominados al Oscar® Alec Baldwin (The Cooler) y Tom Cruise (Nacido el 4 de julio).