Ridley Scott protagoniza la cartelera con "Prometheus"

  • Amanda Seyfried protagoniza "Sin rastro" y la comedia romántica francesa "La felicidad nunca viene sola"

Ridley Scott, director de "Alien", protagoniza la cartelera de este fin de semana con "Prometheus", un viaje a los orígenes de la humanidad que se enfrenta en los cines, entre otras, a Amanda Seyfried en "Sin rastro" y la comedia romántica francesa "La felicidad nunca viene sola".

RIDLEY SCOTT VIAJA A LOS ORÍGENES EN "PROMETHEUS"

Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Rapace, se meten en la piel de un trío de exploradores que viajarán hacia un planeta en búsqueda de una raza superior que explique el origen de la humanidad en la Tierra.

Tras "Alien, el octavo pasajero" (1979) y "Blade Runner", Ridley Scott dirige una nueva película de ciencia ficción donde sus protagonistas tendrán que enfrentarse a unos seres que tienen mucho que ver con los monstruos que combatía la teniente Ripley (Sigourney Weaver) en la conocida saga de alienígenas.

"SIN RASTRO" DE LA HERMANA DE AMANDA SEYFRIED

Amanda Seyfried ("Mamma mia!"), o lo que es lo mismo Jill Parrish, protagoniza "Sin rastro", donde pese a no contar con la ayuda de la policía, tratará de descifrar las pistas de la desaparición de su hermana Molly.

Heitor Dhalia dirige este thriller en el que Jill tendrá que enfrentarse a los temores de su pasado, cuando fue secuestrada por quién cree que puede ser el autor del secuestro de Molly, que se encuentra entre la vida y la muerte.

SACHA Y SOPHIE DEMUESTRAN QUE "LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA"

Sacha y Charlotte, protagonistas de "La felicidad nunca viene sola" son polos opuestos: él, es un ligón natural y pasa de los compromisos; ella, ya suma en su haber dos exmaridos y tres hijos.

Desde Francia llega de nuevo a las pantallas una comedia romántica dirigida esta vez por James Huth y con Sophie Marceau y Gad Elmaleh en el papel de dos personas que encontrarán el amor pese a tener vidas alejadas del romance.

"POLLO CON CIRUELAS", UNA HISTORIA DE AMOR EN TEHERÁN

Tras el éxito de la adaptación al cine de "Persépolis" en 2007, con nominación al àscar incluida, Marjane Satrapi se ha vuelto a poner tras las cámaras para dirigir, junto a Vincent Paronnaud, otra de sus novelas, "Pollo con ciruelas".

Protagonizada por Mathieu Amalric, Golshifteh Farahani y María de Medeiros, la película propone un viaje al Teherán (Irak) de 1958 para narrar el drama de Nasser Ali Khan, que tras ver romper su amado violín, recordará viejas historias en las que cobrará vital importancia la historia de un amor imposible.

ACCIÓN COREANA EN "WOOCHI, CAZADOR DE DEMONIOS"

Después de pasar por el festival de Sitges en 2010, la película coreana "Woochi, cazador de demonios" aterriza en los cines españoles con una historia que mezcla la acción de las artes marciales con la magia de su inexperto protagonista.

Woochi, que fue traicionado cinco siglos atrás por su propio maestro, Hwa-dam, regresará al Seúl actual para combatir los demonios que intentan implantar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos.