Richard Gere se mete en la piel de un hombre sin techo en el filme 'Invisibles'

El actor Richard Gere regresa a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre con la película 'Invisible', dirigida y escrita por Oren Moverman, nominado al Oscar al mejor guionista por 'The messenger', donde interpreta a un hombre sin hogar.

El intérprete se mete en la piel de George, un hombre que está cada vez más desesperado: no tiene ningún sitio adonde ir, se encuentra vagando por las calles de la ciudad de Nueva York y, tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo.

A pesar de ser un entorno duro y desconcertante, lleno de personas marginadas, consigue entablar amistad con un veterano residente del centro de acogida, interpretado por Ben Vereen, y empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija (Jena Malone).

"Es una película de observación, empírica, que te permite pasar tiempo con un hombre con el que nunca estarías si no te encontraras en su misma situación. Creo que 'Invisibles' no es una película con respuestas. Es una película con muchas preguntas que conducen a la posibilidad de sentir compasión. En esta historia no hay malos ni buenos, solo hay seres humanos", indica su director.