Resident Evil: El Capítulo Final, llegará en enero

  • La última entrega de la saga inspirada en el videojuego de Capcom
  • Dirigida por Paul Anderson y protagonizada por Milla Jovovich

El próximo mes de enero llegará a nuestras pantallas la última entrega de "Resident Evil", dirigida por Paul Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. La exitosa saga inspirada en el videojuego de Capcom llega a su fin con este estreno, previsto para enero del año que viene en nuestro país.

Explosiones, tiros, persecuciones y mucha, mucha, venganza es lo que veremos en "Resident: EVIL. EL CAPÍTULO FINAL". La última entrega de la saga inspirada en el videojuego de Capcom; dirigida por Paul W.S. Anderson.

La humanidad está en las últimas tras la traición de Wesker a Alice en Washington D.C. Mila Jovovich encarna el papel de esta heroína, la única superviviente del supuesto fin de la humanidad.

Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, la protagonista unirá fuerzas con viejos amigos y se preparará para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes.

¿Conseguirá Alice salvar a la humanidad? ¿Y a qué precio? La respuesta la tendremos el 27 de enero en el cine/en la gran pantalla.