Regresa a Alcalá el programa de ocio "Otra forma de Moverte"

  • Y lo hace con el concierto de rock "Magistralazo" este sábado

El programa de ocio saludable para jóvenes 'Otra forma de Moverte' vuelve este sábado, 22 de septiembre, a las 21 horas tras las vacaciones de verano con el concierto de rock 'Magistralazo', donde tocarán grupos locales como 'Trance', 'Zoomao' y 'Whidow Makers', según ha informado el Consistorio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Acompañando a la actuación habrá mesas informativas dirigidas a la sensibilización y prevención del consumo de alcohol y otras sustancias. Además, la Asociación de Hosteleros de Alcalá de Henares (AHOSAL) difundirá esta apuesta por el ocio saludable con el lema 'Sigo la marcha con conciencia de consumo responsable'.

Además, este mismo sábado, partir de las 17 horas, comienza la temporada de los seguidores del Fútbol Chapa en la Casa de la Juventud y, a partir de las 20 horas, en la calle Mayor se celebrará un espectáculo de improvisación.

Todas las actividades del programa son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años. El proyecto, coordinado por las Concejalías de Juventud y de Salud, cuenta con la colaboración y participación de la Red de Asociaciones Juveniles de Alcalá.