Reconocidos pasteleros recrean las figuras más terroríficas en el Salón del Chocolate

Los amantes del chocolate están de enhorabuena. Este fin de semana se celebra en Madrid la Octava Edición del Salón del Chocolate, que se celebra en el centro comercial Moda Shopping.

Aquí se puede encontrar de todo. Entre las delicias, unas esculturas de chococolate con el espíritu de Halloween. Brujas, ataúdes y muertos vivientes bañados en chocolate son los ingredientes de esta feria apta para todos los públicos.

Reconocidos pasteleros han demostrado su habilidad con la repostería creando piezas y figuras que recuerdan la tradición de la noche más terrorífica.

Entre las actividades que ofrece, los visitantes pueden aprender a crear figuras en chocolate, degustar las delicatesen más exclusivas realizadas a base de cacao o divertirse entre lápidas, zombis, telarañas y vampiros.

Otro de los grandes atractivos de Choco-Halloween es la exposición de The Gothic Vamps, una colección de muñecas góticas y vampiresas de cara angelical, caracterizadas por un look de lo más tenebroso.

Además no habrá que perder de vista las actividades clásicas del salón. El Taller del Obrador, con una suculenta demostración de las denominadas “Delicias de Halloween” o las “Tradiciones del Día de Todos los Santos”. Además, el taller también ofrecerá a los visitantes todo tipo de ponencias y demostraciones.