Reciclapop enseña teatro y reciclaje a los más peques

  • Cuenta con uno de los jóvenes referentes del teatro español, el mallorquín Miguel Angel Jimenez
  • Educación, risas, teatro pedagógico y divertidos números musicales
Reciclapop
Miguel Ángel Jiménez y el resto de los componentes del musical |Reciclapop

Reciclapop es un original montaje para transmitir a los más pequeños el compromiso de reciclar los residuos que todos los días generamos en casa.

A través de la música, juegos y el teatro se les enseñará a clasificar, reutilizar y crear juguetes con objetos que desechamos y, al mismo tiempo, aprenderán los beneficios que esta acción supone para el planeta.

Asimismo, la obra aborda otra serie de valores, como el deporte, la comida saludable o la circulación vial. Cuenta en su reparto con uno de los jóvenes referentes del teatro español, el actor mallorquín Miguel Angel Jimenez.

ESPECTACULO DIRIGIDO A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

Reciclapop es un proyecto de amplio espectro que propone un conjunto de actividades con el objetivo de incentivar a los más pequeños a una práctica costumbrista, habitual y necesaria del reciclaje.

Consiguiendo de tal manera invertir el habitual orden de aprendizaje, para que ellos sean los que trasmitan a sus hermanos, padres, tutores y familiares las necesidades de esta actividad, para obtener beneficios económicos y ecológicos.

El espectáculo está dirigido a niños de entre 3 y 6 años pero la diversión está asegurada para todos los públicos.