Raphael regresa a Madrid con su gira 'Sinphónico'

Raphael regresa este miércoles 16 de diciembre a Madrid para ofrecer un concierto en el Barclaycard Center dentro de la gira 'Sinphónico', tras haber agotado recientemente las entradas. El artista anunció por este motivo que habrá una nueva fecha en el mismo recinto, el 9 de septiembre de 2016.

'Sinphónico' lleva al público sus temas acompañado de una orquesta sinfónica, dentro de una gira que comenzó en el mes de julio en el Teatro Real de Madrid y que llevará a Raphael a visitar en 2016 Latinoamérica, EE.UU. y Rusia.

En 'Raphael Sinphonico' el artista presenta sus "joyas de la corona" con nuevos arreglos en clave sinfónica, que en el caso de Madrid correrán a cargo de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Desde principios de septiembre, el álbum 'Sinphonico' del cantante está a la venta, un nuevo trabajo recopilatorio formado por todas sus versiones desde sus comienzos y en el que se ha acompañado por una orquesta sinfónica.

"Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuvieran respaldados por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera", explicaba Raphael al comienzo de esta gira.