Raphael vuelve a América en su gira internacional 'De Amor & Desamor'

Raphael en concierto
Miguel Rafael Martos Sánchez, artísticamente conocido como Raphael (Linares, Jaén, España, 5 de mayo de 1943), es un cantante español. En 1982, recibió un simbólico disco de uranio por las ventas de 50 millones de discos durante su carrera musical. discografía es extensa |Telemadrid

Raphael regresará los próximos meses al continente americano con su gira internacional De Amor & Desamor, en la que visitará, entre otros países, Chile, Perú y México. Las primeras fechas confirmadas incluyen conciertos en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el 24 de abril; en el Jockey Club de Lima, el 27 de abril, y en el Auditorio Banamex de Monterrey (México), el 8 de mayo.

El artista ofrecerá otros cinco conciertos en México durante el mes de mayo: el día 10, en Domo Feria; el 13, en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro; el 15, en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 17, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); y el 20 de mayo, en el Auditorio Nacional de México DF.

55 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

En 2014, Raphael, tras 55 años de carrera, recorrió los escenarios españoles cosechando un gran éxito de público y crítica. El cantante ha contado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez para redimensionar en el álbum De Amor & Desamor varios de sus temas históricos, como Qué Sabe Nadie, Provocación, Ámame o En Carne Viva, entre otros.

Un total de 15 canciones conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.