Propuestas de ocio para este fin de semana

FESTIVAL DCODE

El último gran festival veraniego se celebra mañana en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Más de 17 horas de música en directo. Cuenta con tres escenarios y actuarán en ellos pesos pesados del panorama internacional como Franz Ferdinand, Interpol, Band of Horses o Liam Gallagher, junto a grupos y artistas españoles como Miss Caffeina o Iván Ferreiro.

LA MELONERA

También pueden disfrutar de la última gran fiesta popular de la capital, con la que se cierra el verano: La Melonera. La cita tendra lugar en Arganzuela. En el programa de actividades se incluyen juegos infantiles, actividades deportivas o conciertos. Manel actuará esta noche y mañana Muchachito y la banda del Jiro. Además, Aravaca, Canillejas, La Elipa o Villa de Vallecas también están en fiestas.

LA HABITACIÓN DE VERÓNICA

Se trata de un trhiller psicológico escrito por Ira Levin, el autor de La semilla del diablo. Supense, intriga y muchos giros en el Reina Victoria hasta el 12 de noviembre.

FERIA SIERRA NORTE

Si lo que queréis es disfrutar de un día al aire libre y en la sierra, asistir a la Feria Sierra Norte es una muy buena opción, con propuestas para los pequeños, gastronomía, artesanía, ganadería, talleres de lo más variopinto y, por supuesto, música.