Propuestas culturales para disfrutar del fin de semana en Madrid

  • Destacar la participación de Antonio Orozco en las fiestas de Fuenlabrada

Empieza el Festiva con “B” de Bicicleta. La cita es este fin de semana y se encuentra en el Matadero. Su objetivo es promover la utilización de este medio. Además se podrá acudir con bicicleta o en su defecto sino se tiene se podrá comprar una de segunda mano.

LA CASA ENCENDIDA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DE IDEM

Más cosas. La Casa Encendida acoge también estos días una nueva edición de IDEM, un festival internacional de artes escénicas concienciado y comprometido con el mundo en el que vivimos. Por eso aborda, por ejemplo, la discriminación, la islamofobia, la inmigración o la discapacidad...La programación se extiende hasta el 24 de septiembre.

EL FESTIVAL DE ESPACIOS DE ARTE ALTERNATIVOS

Si les gusta el arte...este fin de semana tienen también Hybrid, el Festival de Espacios de Arte Alternativos. Celebra su segunda edición y en ella participan 200 artistas y más de 40 establecimientos de Malasaña, Chueca, Lavapiés o Carabanchel, entre ellos, hoteles o mercados. Desde hoy y hasta el 24 de septiembre. La información, la tienen el la web hybridfestival.es

FIESTAS Y CONCIERTOS PARA LOS MADRILEÑOS

Y además de todo eso, recuerden que también hay muchas localidades en fiestas y con muchos conciertos.Sweet California actúa esta noche en Majadahonda, y mañana, lo hará allí también Maldita Nerea. David de María estará este sábado en Brunete.

Además, Antonio Orozco participa mañana en las fiestas de Fuenlabrada, que contarán además el domingo como aliciente con un concierto de El Langui.